Gran estreno de Super Mario 3D All-Stars, que lidera el top de ventas semanal de Reino Unido

Gran estreno de Super Mario 3D All-Stars, que lidera el top de ventas semanal de Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo Switch es el tercer mejor estreno del año en UK, tras The Last of Us 2 y Animal Crossing.

Actualizado: Actualizamos la noticia con los nuevos datos aportados por Games Industry. Según informa el medio especializado, con acceso a los datos completos de GfK, el recopilatorio de los juegos de Mario ha supuesto el tercer mejor estreno del año en Reino Unido (ventas físicas), superado únicamente por The Last of Us 2 y Animal Crossing: New Horizons.

De hecho, el grupo GfK afirma que Super Mario 3D All-Stars es el quinto mejor lanzamiento de un juego de Nintendo Switch en Reino Unido, a la estela de juegos como Super Smash Bros. Ultimate, y que se trata del decimoquinto mejor lanzamiento histórico de Nintendo para el territorio británico, justo por detrás de Super Mario Odyssey.

Texto original: Nueva semana, nuevo ranking en cuanto a las ventas semanales de Reino Unido. Como de costumbre, GfK (vía Ukie) ha hecho pública la lista de los juegos más vendidos de la semana en el territorio británico, en base a las ventas físicas. Y el primer puesto de las listas es uno que seguramente dé mucho de lo que hablar: se trata de Super Mario 3D All-Stars.

Anunciado durante el Nintendo Direct por el 35 Aniversario de Mario, esta entrega de Nintendo Switch es un recopilatorio que incluye tres de las aventuras más míticas del héroe bigotudo de Nintendo. Uno que ha generado opiniones muy sonadas, con gente que habla de falta de mejoras en sus juegos, y de la decisión de publicarlo por tiempo limitado, a la venta hasta marzo de 2021. Pero se ve que esto no ha impedido su éxito en las listas británicas.

Imagen de Super Mario 3D All-Stars

En cuanto al resto del top 10, Marvel's Avengers desciende una única posición, hasta el segundo puesto de las listas, seguido inmediatamente después por Animal Crossing: New Horizons. Por su parte, eFootball PES 2021, la actualización de nueva temporada de Konami, logra debutar en novena posición, mientras que WWE 2K Battlegrounds hace lo propio en el sexto puesto de las listas. Sin más dilación, estos han sido los 10 juegos más vendidos de Reino Unido para la semana pasada:

Top Reino Unido (semana anterior)

  1. Super Mario 3D All-Stars (Novedad)
  2. Marvel's Avengers (1)
  3. Animal Crossing: New Horizons (3)
  4. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (2)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  6. WWE 2K Battlegrounds (Novedad)
  7. Minecraft para Nintendo Switch (7)
  8. Minecraft Dungeons (6)
  9. eFootball PES 2021 Season Update (Novedad)
  10. Grand Theft Auto V (9)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...