278 millones de euros no es el precio de Neymar: es el de la corona de Peach, de Super Mario, en la vida real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La corona de la Princesa Zelda, en cambio, no pasaría de los 21.000 euros.

¿Cuánto costaría la corona de la Princesa Peach en la vida real? Con su propio castillo y reino a su mando, una horda de Toads a su servicio, y un fontanero dispuesto a hacer lo que sea por ella, queda claro que a la princesa de la saga Super Mario no le faltan los recursos. Y ahora que la marca de joyería Taylor and Hart, de Reino Unido, ha estimado el precio real que tendrían las joyas ficticias de las películas, series y videojuegos más conocidos, sabemos lo que costaría comprar la corona del Reino Champiñón: 278 millones de euros.

La joya más cara de TV, cine y videojuegos es el Corazón del Mar de Titanic

Que equivalen a unas 240 millones de libras, casi nada. Y no se trata de una cifra arbitraria. Para llegar a ella, y elaborar el ranking, Taylor & Hart ha tenido en cuenta tanto el coste de los "materiales preciosos y gemas únicas" de cada una de estas joyas ficticias, así como sus "habilidades especiales y la rareza" percibida de estas piezas. Como resultado, valoran la corona de la Princesa Peach en unas 240 millones de libras, que la situaría como la segunda joya más cara del mundo del entretenimiento tras el Corazón del Mar de Titanic (estiman 245 millones de libras).

Super Mario 3D World

Como habréis visto ya en el ranking anterior, el tercer puesto lo ostenta el Guantelete del Infinito de Marvel, que a falta de Gemas del Infinito, utiliza gemas reales para un precio de "apenas" 17,5 millones de libras. Más allá de la corona de Peach, el ranking de esta joyería incluye otros productos de videojuegos como la espada de diamante de Minecraft (165.000 libras), el amuleto de Mara de Skyrim (6.000 libras) y sí, también la corona de la Princesa Zelda en Breath of the Wild, que la estiman en unas 18.000 libras, unos 20.863 euros al cambio actual.

Se ve que en Hyrule son mucho más austeros que en el Reino Champiñón, lo normal cuando se preparan para una guerra. Os recordamos que en febrero se publicó Super Mario 3D World + Bowser's Fury en Nintendo Switch, una reedición del juego de Wii U con mejoras técnicas y jugables, y con una expansión de mundo abierto completamente nueva que da su nombre al juego. Si queréis conocer lo que ofrece esta aventura, o si simplemente queréis ver a Peach y su corona de 278 millones de euros dando brincos, aquí tenéis nuestro análisis de Super Mario 3D World + Bowser's Fury.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.