Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Todas las novedades de Super Mario 3D World + Bowser's Fury al detalle en su nuevo vídeo gameplay

Un vistazo en profundidad a sus funciones en Nintendo Switch, y a la nueva región del juego: el Mar de los Zarpazos.

Por / 35 comentarios

Cada vez queda menos para el estreno de Super Mario 3D World + Bowser's Fury en Nintendo Switch. La reedición del juego de Wii U llegará a la consola híbrida acompañada por una nueva expansión que promete ampliar gratamente los contenidos de este colorido juego de Mario que muchos no pudieron probar en su día. Y de hecho, a principios de esta semana se publicaba un tráiler del juego centrado en sus novedades, que desataba la emoción de los fans de la aventura.


Si bien todavía queda un mes para su estreno, los jugadores de Nintendo Switch podrán calmar sus ansias por el juego con este nuevo gameplay de Super Mario 3D World + Bowser's Fury publicado por Nintendo la pasada tarde. Durante algo más de 7 minutos, este gameplay profundiza en todos los aspectos de la aventura de Mario, desde los niveles y las habilidades del juego original de Wii U, hasta las novedades presentes en esta reedición ampliada.


Super Mario 3D World

Por ejemplo, el vídeo nos muestra las funciones multijugador en línea, así como la inclusión de un modo foto para sacarle el mejor perfil a Mario en las capturas del juego. Pero también dejan hueco para repasar todas las características de Bowser's Fury, esa nueva aventura en la que exploraremos una región abierta con total libertad, superando islas y desafíos mientras desentrañamos sus secretos, y hacemos frente a este Bowser gigante descontrolado.


Un segundo jugador podrá manejar a Bowser Jr. en coop. localAmbientada en una región conocida como el Mar de los Zarpazos, Mario se adentrará en estas islas misteriosas haciendo frente a nuevos desafíos y aventuras. Todo ello con la ayuda de viejos conocidos como Plessie para viajar de isla a isla. Además, durante la aventura podrá acompañarnos un segundo jugador en cooperativo local manejando a Bowsy, el retoño del rey de los koopas.


El gameplay también nos muestra la Gigacampana, un artefacto sellado que podremos liberar recogiendo Soles Felinos, lo que permitirá a Mario convertirse en un "Giga Mario Felino" y hacer frente a Bowser como es debido. Os recordamos que la fecha de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury es el 12 de febrero para Nintendo Switch, y para hacer más amena la espera, qué mejor que repasar el análisis de Super Mario 3D All-Stars y volver a las aventuras clásicas de Mario.


Los exclusivos de Wii U en Nintendo Switch

Imagen de Super Mario 3D World

Desde el lanzamiento de la consola en marzo de 2017, poco a poco los grandes exclusivos de Wii U se han ido adaptando a la consola híbrida de Nintendo, siendo este Super Mario 3D World uno de los pocos que quedaban por dar el salto a la máquina. Hace solo unos meses fue el fantástico Pikmin 3 el que hizo lo propio, con algunos ajustes y novedades, pero no tan importantes como las que va a recibir esta aventura de plataformas de Super Mario.


Entre los grandes exclusivos de Wii U que faltan por estrenarse en Nintendo Switch, hay uno que siempre suena entre los deseos de los jugadores, pero como sus propios responsables han destacado en varias ocasiones, Monolith ve difícil adaptar Xenoblade Chronicles X a Nintendo Switch. ¿Acabará sucediendo? No hay que olvidar que este pasado 2020 el estudio japonés lanzó en la consola híbrida la remasterización de Xenoblade Chronicles de Wii.



Más sobre: Super Mario 3D World, Super Mario 35 aniversario, Nintendo Switch y Gameplay.