Jelly Super Mario Bros., la versión de Mario que juega con las físicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un programador reinventa el clásico Super Mario Bros. con baja gravedad y como si su mundo fuera de gelatina.


El programador Stefan Hedman ha desarrollado una divertidísima versión del clásico Super Mario Bros. de NES en el que parece que todo está hecho de gelatina. Junto con el cambio en las físicas y el uso de una baja gravedad esta revisión del mítico título de Nintendo tiene otros divertidos detalles como que la música se acelera o desacelera a medida que te mueves.

La demo puede jugarse gratuitamente desde su web, directamente en tu navegador. Para manejar a Mario el jugador debe utilizar las flechas de dirección en su teclado, tratando de controlar los alocados rebotes de Mario por la pantalla. Si bien esta versión no respeta todas las mecánicas del juego original, manejar a Mario como si de una alocada medusa se tratara, por un nivel en el que todo parece estar hecho de goma, genera enganche.

Este enloquecedor juego de Mario está ahora en modo de demostración pre-alfa, que limita la experiencia solo al primer nivel del título original, pero hará las delicias de los fans de los juegos retro y para cualquiera que pensara que tenía dominado el clásico de Nintendo. Y si no puedes resistirte a probar un juego loco detrás de otro, te recomendamos que le des una oportunidad a Enviro-Bear 2000.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...