Super Mario Bros.: baten un récord que parecía imposible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador recorta un segundo a la que se consideraba la marca perfecta en el clásico juego de Nintendo.


Hay títulos que han sido jugados tantas veces y por tantas persona, en busca del récord mundial, que alcanzada cierto marca resulta prácticamente imposible superarla. Ese era el caso de Super Mario Bros. hasta ayer, cuando Kosmicd12 logró el primer tiempo de 4 minutos, 55 segundos, 913 milisegundos.

Si bien hay bots que han logrado tiempos asombrosos recorriendo el juego, esta es la primera partida real de un jugador que supera el anterior récord de 4 minutos, 56 segundos y 245 milisegundos registrado por Somewes. Y no solo eso, es la primera que lo logra además en una partida continuada, ya que también supera a los speedruns segmentados, que combinan los mejores tiempos de distintos jugadores en diferentes partidas. Como ocurre en este tipo de retos, en el que el objetivo es registrar el mejor cronometraje, los jugadores utilizan todo tipo de trucos y sacan partido de errores y particularidades de programación del juego.

Todas técnicas muy conocidas y que hacen poco probable que se pueda alcanzar la nueva barrera de 4 minutos y 54 segundos. Tal vez el tiempo de Kosmicd12 pueda recortarse algunas milésimas, pero ahora la meta imposible parece algo más lejana. ¿Algún voluntario para superarla?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.