Super Mario Bros. se cuela en la campaña electoral con un curioso vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Alcalde de Guadalajara resume su programa superando obstáculos como en el clásico juego de Nintendo.


Los habitantes de más de 8.000 municipios de España están llamados a las urnas este 26 de mayo para elegir a sus representantes, entre ellos los ciudadanos de Guadalajara que tendrán que decidir este próximo domingo electoral si Antonio Román sigue siendo su alcalde. Por este motivo, el político ha compartido en perfil oficial de Twitter un curioso spot a lo Super Mario Bros. en el que destaca algunas de sus promesas.

"Superando obstáculos y consiguiendo logros para seguir mejorando #GuadalajARa. Juntos somos invencibles, unidos somos imparables", vendía el político, auto bautizado como Super Antonio Román, en un mensaje publicado en la red social. En este sentido, el spot presenta al alcalde recolectando diferentes estrellas que desbloquean en pantalla diferentes puntos destacados de su programa electoral.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...