Super Mario Bros. se cuela en la campaña electoral con un curioso vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Alcalde de Guadalajara resume su programa superando obstáculos como en el clásico juego de Nintendo.


Los habitantes de más de 8.000 municipios de España están llamados a las urnas este 26 de mayo para elegir a sus representantes, entre ellos los ciudadanos de Guadalajara que tendrán que decidir este próximo domingo electoral si Antonio Román sigue siendo su alcalde. Por este motivo, el político ha compartido en perfil oficial de Twitter un curioso spot a lo Super Mario Bros. en el que destaca algunas de sus promesas.

"Superando obstáculos y consiguiendo logros para seguir mejorando #GuadalajARa. Juntos somos invencibles, unidos somos imparables", vendía el político, auto bautizado como Super Antonio Román, en un mensaje publicado en la red social. En este sentido, el spot presenta al alcalde recolectando diferentes estrellas que desbloquean en pantalla diferentes puntos destacados de su programa electoral.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.