Un violinista interpreta la música y sonidos del legendario Super Mario Bros. en un vídeo digno de ver

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teppei Okada es un músico que interpreta los temas más conocidos de los juegos de Nintendo.

Super Mario Bros. marcó un antes y un después en la concepción moderna de videojuego. La obra de Nintendo para su consola NES nunca caerá en el olvido, pues sigue sumando récords, el más reciente de ellos logrado por un español.

Sin embargo, desde Japón no cesan de llegar homenajes a uno de los iconos más relevantes de la historia de los videojuegos. Teppei Okada ha sido el violinista artífice de esta genial versión que interpreta la música y sonidos de los primeros minutos de Super Mario Bros.

Okada ha hecho versiones de otros juegos de Nintendo

El vídeo muestra todo lujo de detalles con una coordinación sorprendente. En su canal de YouTube, el artista ha publicado también vídeos interpretando la música de otros míticos juegos, como The Legend of Zelda o F-Zero.

Como ya os hemos contado, el juego insignia de Nintendo sigue siendo un título muy popular entre los jugadores. Alvaca es el nombre del español que logró batir el récord en Super Mario Bros. alcanzando la "partida perfecta" en tan solo 4 minutos y 54 segundos. En 3DJuegos hemos hablado con él y te contamos todas las claves tras el speed-run de Super Mario Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.