Vendida copia precintada de Super Mario Bros por más de 30.000 dólares

Vendida copia precintada de Super Mario Bros por más de 30.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mismo comprador se dejó también 11.000 dólares en una copia Kid Icarus.

El comercio DKOldies, que se dedica a la venta, compra e intercambio de videojuegos retro, debe estar de enhorabuena, y es que ha logrado vender dos grandes objetos de colección juntos: dos copias precintadas, una del Super Mario Bros. original de NES y otra de Kid Icarus, a 30.100 y 11.000 dólares respectivamente, a un mismo comprador a través de eBay.

El precio del artículo se puede justificar alegando que es una copia precintada e intacta de un juego tan icónico que llegó a Estados Unidos en 1985, de modo que hay muy pocas en el mundo que se conserven en un estado similar.

De forma ilustrativa, el mes pasado el mismísimo John Romero subastó una copia original de Doom II por la que se pagaron 3.000 dólares. La falta de embalaje marca una diferencia abismal en el valor de estos objetos de colección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...