Super Meat Boy Forever anuncia su fecha de lanzamiento en PC: llegará a la Epic Games Store muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Super Meat Boy tiene exclusiva temporal de un año con Epic Games en PC.


Los fans de los juegos de plataformas y acción están de enhorabuena porque muy pronto saldrá uno de los títulos más esperados del panorama independiente. Team Meat ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Super Meat Boy Forever, que llegará muy pronto a PC y lo hará únicamente a la Epic Games Store, tienda con la que tiene un año de exclusiva temporal.

Quería reconstruir Meat Boy desde cero y que ofreciera una experiencia completamente nueva

Super Meat Boy Forever saldrá el 23 de diciembre en la Epic Games Store y el estudio ha publicado el tráiler de lanzamiento para celebrar el anuncio de la fecha de salida del videojuego. El título tiene un coste de 15,99 euros, pero está en marcha un descuento del 10% si reserváis el juego, por lo que ahora mismo y hasta instantes antes de que salga, el juego cuesta 14,39 euros.

El lanzamiento del título es un momento importante para Team Meat, que por fin podrá sacar al mercado un juego que estaba previsto inicialmente para la primera mitad de 2019. "Super Meat Boy fue un gran éxito que cambió mi vida para siempre y la gente había estado reclamando una secuela durante años. [...] Quería reconstruir Meat Boy desde cero, de una manera que ofreciera una experiencia completamente nueva [...]", ha comentado Tommy Refenes, cofundador y programador de Team Meat.

Super Meat Boy Forever


Esta secuela, esperada por los fans, introduce a Nugget, el hijo de Meat Boy y Bandage Girl. De hecho, el argumento del juego parte del secuestro del pequeño Nugget por parte del Dr. Fetus. Es ahí cuando Meat Boy y Bandage Girl, así como nuevos personajes, se lanzan al rescate del hijo y se enfrentan a nuevos peligros en un juego que promete ser tan adictivo como el original.

"Sé que Super Meat Boy Forever tardó una eternidad en hacerse, pero estamos seguros de que valió la pena la espera", ha asegurado Refenes. Además de por el lanzamiento de este título, estad muy atentos a la Epic Games Store en las próximas semanas, porque desde el día 17 de diciembre la tienda va a dar un juego gratis cada día durante quince jornadas seguidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.