Un juego gratis cada día: Epic Games Store presenta sus ofertas de Navidad y regala Pillars of Eternity

Un juego gratis cada día: Epic Games Store presenta sus ofertas de Navidad y regala Pillars of Eternity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Tyranny también se puede descargar gratis desde ya en Epic Games Store; una semana para amantes de los RPG.

Los amantes de los RPG tienen una cita prácticamente obligada con Epic Games Store esta semana, pudiendo descargar gratis tanto Pillars of Eternity - Definitive Edition como Tyranny Gold Edition tal como os avanzamos la pasada semana. Además, la tienda de los padres de Fortnite se pone el gorro navideño y regalará un videojuego cada día a partir del 17 de diciembre durante dos semanas.

Son dos grandes referentes dentro del género de los juegos RPG

Antes de pasar a hablar de esta promoción, los dos obsequios disponibles para su descarga hoy son dos juegos desarrollados por Obsidian Entertainment, el estudio ahora propiedad de Xbox Game Studios, en sus ediciones completas; es decir, incluyen todas las expansiones y contenidos descargables publicados hasta el momento. Si no los tenéis ya en vuestras estanterías virtuales, esta es una ocasión de oro para disfrutar de muchas horas de juego con dos auténticos referentes en el terreno de los RPG.

Normalmente, Epic Games indica qué juego podremos descargar dentro de siete días, pero en esta ocasión, y con la Navidad a la vuelta de la esquina, nos tienen una gran sorpresa preparada. A partir del 17 de diciembre llegan las ofertas navideñas de la plataformas, con descuentos de hasta el 75% y, lo que es mejor. Desde ese día regalarán un juego nuevo cada día durante dos semanas, dando como resultado un total de 15 días con juegos gratis. El primero de ellos será un título de misterio.

Si deseas saber más sobre los dos regalos de esta semana, desde 3DJuegos puedes consultar el análisis de Pillars of Eternity, "una aventura de rol como las de antaño. Profunda y con gran libertad de acción", así como la review de Tyranny, "una obra oscura, cruel, capaz de involucrarte en las difíciles decisiones morales que plantea".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.