Super Meat Boy Forever ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation y Xbox, y llega muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Meat anuncia la salida del juego en las nuevas plataformas; ya está en Nintendo Switch y PC.


Si os gustan los juegos de plataformas y acción, seguramente habréis probado alguna vez el Super Meat Boy original, una creación de Edmund McMillen y Florian Himsl, que tiene muchos fans en el mundo y es un ejemplo de éxito dentro del panorama independiente de videojuegos. Pues bien, su secuela, Super Meat Boy Forever, por fin tiene fecha de lanzamiento para consolas PlayStation y Xbox.

El juego se lanzó en diciembre de 2020 para Nintendo Switch y PC (con exclusiva de Epic Games Store, un trato que sus creadores dijeron que no podían rechazar), y estábamos pendiente de noticias sobre su salida para otras plataformas. Ahora, Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever llegará el 16 de abril de 2021 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X, con un coste de 15,99 euros.

Super Meat Boy Forever

En esta secuela conocemos a Nugget, el hijo de Meat Boy y Bandage Girl. La historia del título comienza con el secuestro del pequeño por parte del Dr. Fetus, lo que provoca que sus padres y otros nuevos personajes se lancen a la aventura para rescatar al pobre hijo. El título es tan adictivo como el original y tiene también una dificultad alta conforme vamos avanzando.

De esta forma, el lanzamiento en consolas estará completo y la salida en estas plataformas era algo buscado por Team Meat, ya que como ha recordado su cofundador Tommy Refenes, el juego original se estrenó en consolas PlayStation y Xbox. Si os atrapó el primero, ya tenéis una nueva cita con la saga. Super Meat Boy original se ganó un puesto en nuestro listado de 10 juegos de dificultad infernal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.