Ya puedes descargar gratis Super Meat Boy desde Epic Games Store

Ya puedes descargar gratis Super Meat Boy desde Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de la iniciativa de un juego gratis cada dos semanas.


Si eres jugador de PC, ya puedes añadir el adictivo Super Meat Boy a tu biblioteca gratuitamente a través de Epic Games Store. Para jugar, debes descargar el cliente desde la web de Epic Games, iniciar sesión y buscarlo en la página "Tienda" del menú. Sólo tienes hasta el 10 de enero para completar el proceso, pero una vez terminado, puedes quedártelo para siempre.

Este gesto forma parte de la iniciativa de ofrecer un juego gratis cada dos semanas que Epic Games Store puso en marcha este mes. De hecho, hace unos días los aficionados más atentos pudieron descargar también Subnautica, uno de los títulos independientes mejor valorados de este año. Aunque Epic aún no ha desvelado cómo evolucionará esta propuesta, sí nos ha explicado cómo funcionan los polémicos lanzamientos exclusivos de su plataforma.

¿No conoces Super Meat Boy? Es un divertido juego de plataformas firmado por Edmund McMillen (The End is Nigh, The Binding of Isaac) donde jugamos como un desafortunado trozo de carne. Su diseño de niveles, endiabladamente ágil y cruel, lo han convertido en todo un icono de la escena indie de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.