Nintendo ha anunciado lo que muchos aficionados llevaban mucho tiempo esperando. Un título protagonizado por la Princesa Peach que había venido rumoreándose en los últimos tiempos, se trata de Princess Peach Showtime que llegará a Switch el 22 de marzo de 2024.
A nivel argumental, el juego nos propone un escenario en el que un espectáculo en el Teatro Esplendor lleva a la princesa y a algunos Toads a una trampa orquestada por la malvada Grape, que irrumpe en escena y se adueña del lugar. Peach y Lucy, guardiana del teatro, unen fuerzas para salvar a todos lospersonajes.
La princesa tiene algunos poderes como el de la cinta de Lucy, que le permite enfrentarse con garantías de éxito a los villanos. La Compañía Malauva. Una de las cosas curiosas es que ella puede transformarse en un sinfín de cosas que enriquecen notablemente la jugabilidad.
Uno de ellos será una detective, que podrá investigar a fondo el lugar y otro ejemplo es la Peach Repostera, que podrá preparar ricos dulces para "evitar un amargo desenlace". Pero se prometen muchas más transformaciones que las que se pueden ver en el tráiler.
Ver 6 comentarios