Los responsables de Super Smash Bros. no descartan los contenidos descargables aunque no les interesan

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"Nuestra meta es que el juego tenga suficiente contenido en términos de personajes y niveles".

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. ha hablado con el portal Polygon para aportar algunas de las primeras características de Super Smash Bros. en cuanto a campaña.

"Una de las cosas que podemos hacer con Smash Bros. y que es único para nosotros es el crear esa especie de película de fans como experiencia a modo de regalo", comentó el ejecutivo. "Pero ahora esas cosas se postea en internet, y ya no se convierte en un regalo para quienes jueguen".

"Lo que hemos decidido en esta ocasión es el tener este tipo de películas liberadas desde el principio. Vamos a tener una película para Wii Fit Trainer, The Villager o Mega Man, y estarán disponibles desde el comienzo, y puedes verlas todas", declaró.

En cuanto a los DLCs, el director creativo tiene una opinión muy clara al respecto. "Nuestra meta es que el juego tenga suficiente contenido en términos de personajes y niveles, y eso es en lo que estamos centrando nuestras energías", continuó. "No tenemos nada en contra de los contenidos descargables si sentimos que aportan algo. No hemos decidido realmente si es algo que vamos a hacer o que no. No nos oponemos, sólo necesitamos trabajar en el pack completo de juego".

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