Super Smash Bros. no está orientado hacia el jugador hardcore

Super Smash Bros. no está orientado hacia el jugador hardcore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Básicamente el juego está diseñado para un target de los aficionados en el centro, los intermedios".

Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros., ha advertido al portal Kotaku que el videojuego que están desarrollando no está preparado para satisfacer a los usuarios "ultra-competitivos".

"Básicamente el juego está diseñado para un target de los aficionados en el centro, los intermedios y si piensas en algún tipo de gráfica de habilidad o algo en lo que sólo nos centráramos en el pico de ese nivel de rendimiento, acabaríamos centrándonos en un pequeño grupo de gente", declaró. "Queremos evitar una situación en la que el título acabe siendo como otro juego competitivo, uno que sólo sea apreciado por un pequeño grupo de aficionados apasionados y casi maníacos. Definitivamente no nos interesa esa situación. Se supone que debe ser un juego divertido para una gran variedad de gente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.