Street Fighter II Turbo HD Remix de PlayStation 3, sin fecha en Europa

Street Fighter II Turbo HD Remix de PlayStation 3, sin fecha en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake del popular juego de lucha sigue sin fecha en la PlayStation Network europea.

Capcom sigue sin publicar en la PlayStation Network europea Street Fighter II Turbo HD Remix, la renovada versión para consolas de nueva generación del popular juego de lucha, y según ha anunciado esta mañana, todavía no existe una fecha exacta para ello. Así, los usuarios europeos de PlayStation 3 continúan sin poder disfrutar de este juego, que tal y como publicamos a mediados de diciembre, alcanzó las 250.000 descargas poco después de su lanzamiento.

“Street Fighter II Turbo HD Remix todavía no existe en la PlayStation Network de Europa y sigue sin fecha de lanzamiento oficial”, ha declarado un portavoz de la compañía esta misma mañana.

Street Fighter II Turbo HD Remix ya está disponible en el bazar de Xbox Live y en la PlayStation Store de EEUU. Si estás interesado en conocer las novedades de este remake del original para la Next-Gen puedes leer el análisis que publicamos en la revista (X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.