Pronto podrás hurgar en las tripas de Surgeon Simulator 2 mediante una inminente alfa cerrada

Pronto podrás hurgar en las tripas de Surgeon Simulator 2 mediante una inminente alfa cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es posible inscribirse para tener una primera toma de contacto con el juego.

Hace más de un lustro, Bossa Studios nos enseñó cómo no hay que operar a alguien con su icónico videojuego The Surgeon Simulator. Los peores cirujanos de la historia volverán a la carga en algún punto por determinar del 2020 con Surgeon Simulator 2, pero lo cierto es que no se sabe gran cosa del título a día de hoy —más allá de un tráiler que, por alguna razón, involucra mineros y una bolera.

Si quieres una perspectiva más realista de lo que ofrecerá el alocado juego, puede que te interese participar en su recién anunciada alfa cerrada (una de las pocas que se han celebrado desde su anuncio) que tendrá lugar este fin de semana, a partir del 23 de mayo. Para recibir una invitación, debes apuntarte a su lista de correo desde la web oficial, aunque eso no garantiza necesariamente que puedas participar.

"No, no necesitas un trasplante ocular: ¡Surgeon Simulator se encuentra bien y está de vuelta!" comentan sus responsables. "Esta electrizante secuela de Bossa Studios inyecta una delirante dosis de adrenalina cooperativa directamente en el corazón del original, llevando todo a un nuevo nivel. ¡Puedes esperar una (o cuatro) sorpresas por el camino!"

La alfa tendrá lugar en Epic Games Store

El Surgeon Simulator original fue uno de los títulos que popularizaron los simuladores basados en físicas en Steam, cosechando gran popularidad en plataformas como Youtube o Twitch. Puesto que ahora este género es mucho más variado, habrá que estar atentos y ver qué propone el equipo británico en esta ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.