Descarga gratis Surviving Mars en PC y quédatelo para siempre, pero corre que la oferta acaba pronto

Descarga gratis Surviving Mars en PC y quédatelo para siempre, pero corre que la oferta acaba pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrategia y ciencia ficción para valientes, ¿sobrevivirás al Planeta Rojo? Ahora puedes comprobarlo gratis.

Es uno de los mejores videojuegos de estrategia y gestión que han llegado a PC en los últimos años así que tener la oportunidad de conseguirlo gratis es una grandísima noticia para todos aquellos que todavía no han probado Surviving Mars. ¿Te interesa? Pues aprovecha rápido la nueva oferta de Steam porque es por tiempo limitado, y acaba en unas horas (a las 19:00 horas). Lo mejor es que una vez añadas el juego a tu biblioteca de Steam te lo quedas para siempre.

Al descargarlo, Surviving Mars será tuyo para siempre

Desarrollado por el veterano equipo de Haemimont Games, autores entre otras de la clásica serie de estrategia Imperivm, Surviving Mars nos propone construir una colonia autosuficiente en el planeta Marte, lo que es un desafío cargado de secretos que esperan ser descubiertos por los jugadores más avezados.

Descargar gratis Surviving Mars en Steam

En nuestro análisis de Surviving Mars destacamos que esta era una "experiencia placentera y agradable" a pesar de los desafíos y contratiempos a los que nos enfrenta. "Hay trabajo que hacer en el juego de Haemimont Games, durante muchas horas, y a veces ni las catástrofes ni algunas incomodidades del interfaz nos ayudarán, pero nadie dijo que fuera a ser sencillo, ¿verdad?", comentaba nuestro compañero Álvaro Castellano.

Surviving Mars se convirtió en un éxito de ventas con más de cinco millones de jugadores, lo que ha animado a Paradox a convertir Surviving Mars en una marca con futuro. Sin noticias sobre sus próximos proyectos, tras el éxito de este juego de estrategia el equipo de Haemimont apostó por un título de supervivencia conocido como Surviving the Aftermath.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.