Reaparece la tercera entrega de Syberia

Reaparece la tercera entrega de Syberia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para lanzarse entre 2014 y 2015 en "múltiples plataformas".

La editora francesa, Anuman Interactive, ha desvelado que está en desarrollo la tercera entrega de Syberia, que vendrá con el sello de Microids, los creadores originales de la serie.

El guión correrá a cargo de Benoit Sokal, guionista del original, estando también envuelto en el proyecto Elliot Grassiano, el fundador de Microids.

Sokal comenta que está "muy contento" por formar parte de la creación de esta nueva aventura de Kate Walker, la abogada protagonista. "He participado en todos los episodios anteriores de Syberia junto con Elliot, así que estoy realmente feliz de ser capaz de trabajar en esta nueva entrega en la que ilustrar la evolución de Anuman como un actor importante en el panorama de los videojuegos de aventuras".

"Con sus increíbles sensaciones y la enorme calidad del juego, Syberia ha forjado un lugar especial en el corazón de los jugadores", comenta Stéphane Longeard, gerente general de Anuman Interactive.

El juego está en desarrollo para "múltiples plataformas" y se pondrá a la venta entre 2014 y 2015. Curiosamente el juego ya fue anunciado durante el 2009 para PC y PlayStation 3, pero el proyecto no encontró financiación suficiente para seguir adelante con su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.