El próximo juego de Riot ya tiene fecha de estreno: The Mageseeker llegará muy pronto, y hay buenas noticias para todos los jugadores

The Mageseeker: A League of Legends Story se lanzará en todas las plataformas el próximo 18 de abril.

Mageseeker Lol
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Mageseeker: A League of Legends Story. El nuevo videojuego del universo de LoL, desarrollado por Digital Sun bajo la iniciativa Riot Forge, estará disponible el próximo 18 de abril de 2023 en todas las consolas y las grandes tiendas de PC. El precio de lanzamiento será de 29,99€ en cualquiera de las plataformas, incluyendo como recompensa un artículo para el juego llamado "alargénte perdido", cuya utilidad todavía no se ha revelado.

Más detalles de The Mageseeker: A League of Legends Story

Más videojuegos de un solo jugador están por llegar en los próximos meses y ha sido bastante sorprendente que Riot Games eligiera The Mageseeker: A League of Legends Story como primer lanzamiento. Hasta que se filtró debido al sistema de calificación por edades no sabíamos nada de él, aunque afortunadamente la situación ha cambiado. Riot Forge al fin ha revelado más detalles sobre el juego, en el que trataremos de reunir un ejército de magos rebeldes mientras controlamos a Sylas.

The Mageseeker es un RPG con estilo artístico pixel art y un claro enfoque en el combate. Controlaremos a Sylas, un campeón de League of Legends, cuyas habilidades serán similares a las del videojuego. Es de esperar, por supuesto, que haya más hechizos, aunque es una elección muy interesante. En League of Legends, este personaje puede robarle sus habilidades a los enemigos para utilizarlas él mismo. Una mecánica que podría dar mucho juego y a buen seguro estará presente en la trama.

The Mageseeker
The Mageseeker apuesta por un estilo artístico pixel art

Incidiendo precisamente en la historia que nos incentivará a completar los combates y la explicación, promete ser bastante interesante. El juego tendrá lugar en Demacia, un lugar de Runeterra que pretende prohibir ciertos tipos de magia… valiéndose de esos mismos hechizos que pretendían desterrar para imponer las nuevas normas. En este camino, han llevado a cabo una importante represión.

"Juega como Sylas, un mago prófugo que se une a un grupo de rebeldes en las profundidades del bosque. Su revolución destruirá la supuesta paz de Demacia, una paz alcanzada gracias a la sangre y el sudor de los magos. The Mageseeker ofrece una experiencia de juego de corte fantástico repleta de acción para aquellos que busquen vivir una historia de poder, identidad y justicia".

Mageseeker inicia un año de ensueño para Riot Games

Incluso si no eres fan de League of Legends, tener un nuevo juego creado por los desarrolladores de Moonlighter suena como un plan apetecible. Más especial será todavía para los fans de Riot Games ya que este año es muy especial. Además de Mageseeker, que estará disponible en PC y consolas el próximo 18 de abril, llegarán dos juegos más. El primero será Convergence, creado por Double Stallion y proganizado por Ekko, que aterrizará el próximo verano. Tras él le tocará el turno a Song of Nunu, desarrollado por Tequila y con estreno previsto en invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.