Un nuevo campeón llega a League of Legends: Riot confirma el estreno inminente de Milio y esta es su fecha de lanzamiento

Tras meses de espera, un nuevo personaje al fin está listo para llegar a League of Legends. Descubre la fecha de lanzamiento de Milio.

Milio Lol
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

League of Legends está a punto de recibir un nuevo campeón. Tras una de las sequías más largas de los últimos años en lo referido a lanzamientos, Riot Games ha confirmado el estreno inminente de Milio. La compañía ya ha arrancado con la presentaciones oficiales de un personaje anunciado por primera vez en agosto del pasado año que se convertirá en el héroe número 163 que pisa la Grieta del Invocador. Ahora la pregunta es cuándo estará disponible para que todos los jugadores puedan utilizarlo, un misterio que no es tan difícil de resolver si atendemos a cómo se realizan los estrenos en la empresa. En los últimos años, siempre ha seguido la misma fórmula para el lanzamiento de nuevos campeones.

El pasado de League of Legends revela la fecha de lanzamiento de Milio

El plan de lanzamiento de los nuevos campeones de League of Legends ha sido el mismo desde hace tanto tiempo que ya casi ni recordamos cómo se hacían las cosas antes. Riot Games publica el primer adelanto del personaje en la semana previa a la llegada de una actualización. Una vez se introduce el parche, el héroe no se incluye directamente al videojuego, si no que aterriza en el PBE. Allí pasará alrededor de dos semanas en las que los desarrolladores evaluarán su rendimiento y corregirán errores, introduciéndolo posteriormente en el resto de los servidores.

Esta situación ha permitido predecir fechas de lanzamiento acertadas para los campeones de League of Legends lanzados a lo largo del último par de años. Es por eso que hemos querido compartir con vosotros esta predicción que, todo sea dicho, todavía está pendiente de confirmación oficial de Riot Games.

  • Revelación de habilidades: 8 de marzo de 2023 o antes
  • Introducción en el PBE: Entre el 8 y 9 de marzo de 2023
  • Introducción en el resto de servidores: Miércoles 22 o Jueves 23 de marzo de 2023
Concept Art Milio

Lo más complicado de averiguar sobre un personaje es el día exacto en el que estará disponible. Los nuevos campeones de League of Legends suelen aparecer el miércoles o jueves de la semana en la que se estrena su parche de lanzamiento. Milio llegará en la versión 13.6 que, según el calendario de actualizaciones, arranca el miércoles 22 de marzo de 2023. Puede llegar ese mismo día o el jueves 23. Tradicionalmente, los personajes se activan entre las 20:00 y las 23:00 ya que son horas centrales de trabajo en las oficinas de Riot Games en Los Ángeles, y así todo está preparado por si hay que hacer cambios de emergencia.

Un personaje excepcional llega a League of Legends

El nuevo campeón de League of Legends es un support con habilidades de fuego que llega al juego con unas cuantas características excepcionales. Por un lado, será el primer hechicero de género masculino que aterriza en el videojuego. Además es originario de la región de Ixtal, que es una de las zonas de Runaterra con menos personajes. Las habilidades todavía no se han mostrado, pero los adelantos que hemos visto hasta ahora siempre han dejado satisfechos a los miembros de la comunidad y, aunque los nuevos héroes en esta posición no suelen ser los más populares, sin duda será muy agradecido por todos los jugadores de la bot lane.

También en 3DJuegos: Los 5 peores campeones de League of Legends que no debes utilizar hasta que reciban grandes cambios de Riot Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.