System Shock 3 muestra sus primeras ilustraciones

System Shock 3 muestra sus primeras ilustraciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de OtherSide mantiene la incógnita en torno a las novedades jugables de esta aventura de acción.


Durante el evento especial StarStream el equipo de OtherSide Entertainment ha mostrado las primeras ilustraciones e imágenes conceptuales de System Shock 3, el ansiado regreso de una saga memorable en el que se han implicado algunos de los padres del videojuego original, como el propio Warren Spector, artífice entre otros del mítico Deus Ex.

La información relacionada a esta nueva aventura se limita a esto mismo, unas cuantas ilustraciones que muestran algunos de los ambientes por los que nos moveremos en System Shock 3. Nada se ha comentado sobre las novedades que introducirá en lo jugable, ni tampoco sobre su argumento, que ya aclararon tiempo atrás buscará dar respuesta a las grandes incógnitas ligadas a SHODAN, la temible inteligencia artificial que tan mal nos lo hizo pasar en los anteriores juegos.

El videojuego, previsto para PC y consolas, todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.