Los autores de System Shock Remake confirman el mes de lanzamiento de su juego tras meses apareciendo en Steam

Systeee
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de System Shock se acerca a su lanzamiento, o al menos eso ha confirmado recientemente Nightdive Studios, los responsables de remasterizaciones de juegos como Turok, Shadowman y Forsaken que también se ocupan de volver a traer a la actualidad el título de ciencia ficción. En octubre, la página de Steam del juego se actualizó con una ventana de lanzamiento a la que ahora ha hecho referencia el estudio directamente.

Llegará en marzo de 2023, sin un día concreto marcado en el calendario

Desde septiembre no actualizaban la información en la página de Kickstarter del proyecto, pero ahora los interesados en él han visto cómo se publicaba una nueva entrada con motivo de la llegada de 2023. En ella, desde Nightdive nos dicen que no querían desvelar demasiado después de las novedades ofrecidas en la Gamescom 2022, y apuntan directamente a que el juego se lanzará en marzo de 2023.

Por el momento no se atreven a situar un día específico en el calendario, por lo que habrá que esperar todavía un poco más para conocer la fecha concreta de lanzamiento de este remake de System Shock. El título saldrá seguro en PC a través de Steam, pero también está confirmada su llegada a las tiendas de GOG y Humble Store, además de versiones para PS4 y Xbox One.

Syst

Hay una demo disponible

"System Shock es el remake completo del innovador título original de 1994, que combina jugabilidad de culto con nuevos gráficos en alta definición, controles actualizados, una interfaz rediseñada y sonidos y música exclusivos; incluso cuenta con el actor de doblaje que puso la voz original a SHODAN, uno de los villanos más icónicos de los videojuegos. Contempla el renacimiento de uno de los juegos más grandes e influyentes jamás creados", reza la descripción oficial del juego.

Si tu plataforma elegida para jugarlo es el ordenador, te recordamos que tienes disponibles los requisitos mínimos y recomendados de System Shock Remake en PC para que compruebes por ti mismo si cumples con el equipo necesario para ejecutar la experiencia a tu gusto. Además, hay una demo gratuita disponible a través de la página del juego en Steam para que despejes por completo tus dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...