El remake de System Shock ya tiene fecha de lanzamiento, o al menos eso es lo que dice Steam

System Shock Remake
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que algunos se preguntan por qué no hay noticias de System Shock Remake, y la respuesta solo la tiene Nightdive Studios. Lo que sí sabemos es que el remake del primer título es muy esperado, y puede que esta noticia alegre a muchos fans, pero lo mejor es guardar cautela porque no hay nada oficial.

System Shock se lanzará en marzo de 2023, según señala Steam en la ficha de producto

Tal y como recoge Wario64 y apunta Steam en la ficha de System Shock Remake, el título llegará al mercado en marzo de 2023. Lo cierto es que se trata de un mes no muy lejano que alberga juegos interesantes como Resident Evil 4 Remake. Ya tuvimos un nuevo vistazo de la obra durante la Gamescom 2022, pero hasta entonces no hemos tenido nada más.

Cabe mencionar que el juego sigue previsto para que se lance en este 2022, pero no sería de extrañar que se retrase por lo que apuntan desde Valve. Esta información que recogen desde Steam nos indica que tanto Nightdive Studios como Prime Matter no deberían tardar mucho tiempo en manifestarse. El título lleva anunciado desde noviembre de 2015 acumulando varios retrasos, y tiene la intención de lanzarse en las plataformas de actual y anterior generación. 

Una de las últimas cosas que supimos de esta propuesta hace 5 meses es que está casi completo.  Actualmente el futuro de la saga depende de Tencent para hacer System Shock, 3,4 y 5, mientras que Nightdive Studios solo puede hacer el remake de este y del segundo juego por cuestiones de derechos. Cabe recalcar que hay una serie en desarrollo cuya producción no va mal encaminada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.