Exhumed podría regresar con una remasterización

Exhumed podría regresar con una remasterización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido en América como Powerslave, el equipo de Nightdive Studios ha registrado ambas marcas.


La acción de Exhumed, conocido en América como Powerslave, podría regresar a la vida de manos del equipo responsable de System Shock - Remake o el relanzamiento de la saga Turok, que ha registrado la marca con aparentemente la finalidad de trabajar en una remasterización de este clásico videojuego que apareció en Sega Saturn, PlayStation y PC a mediados de los noventa.

El equipo de Nightdive Studios ha tenido en cuenta las dos marcas, Exhumed / Powerslave, a la hora de realizar el registro de un videojuego que, sin embargo, no ha confirmado de forma oficial su regreso. Años atrás, un grupo de aficionados comenzó a trabajar en una nueva versión de Powerslave con el fin de permitir que las nuevas generaciones pudieran disfrutar del videojuego en equipos actuales. Este proyecto, conocido como Powerslave EX se ofreció de forma gratuita pero finalmente desapareció debido a problemas legales.

Por ahora Nightdive Studios no ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de una remasterización de Exhumed por lo que tan solo resta esperar a un anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.