El desarrollo de System Shock Remake está casi completo, pero aún no hay fecha para su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía queda faena pendiente en su versión para consolas, y Nightdive quiere un estreno simultáneo con PC.

Aún no hay fecha para System Shock Remake, pero todo parece indicar que no habrá que esperar mucho más para poner las manos en esta revisión del clásico videojuego de acción y aventura cyberpunk lanzado por Looking Glass Studios en 1994. Así, Nightdive Studios aseguró recientemente que su desarrollo está casi completo.

Al menos su versión para PC. En una charla con Windows Central, Larry Kuperman, director de desarrollo comercial del equipo estadounidense, explicó que el videojuego se encuentra en lo que puede considerarse una fase pre-beta. Tiene todas las armas, enemigos y otros elementos importantes, pero aún queda faena pendiente en consolas y la intención de Nightdive Studios pasa por un lanzamiento simultáneo.

En diciembre del pasado año se informó que Prime Matter se haría cargo de la edición del videojuego, dando así un gran apoyo comercial a su lanzamiento. "System Shock ha sido un verdadero trabajo de amor y nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un juego lo más cercano a la perfección", declararon por aquel entonces Nightdive.

System Shock - Remake

En System Shock, el jugador interpreta a un hacker que despierta en Citadel Station, ahora sometida a la voluntad de una inteligencia artificial, en una historia que busca ofrecer a una nueva generación de jugadores la oportunidad de enfrentarse cara a cara con uno de los enemigos icónicos del videojuego, mientras los fans del título original encontrarán una historia con novedades jugables y de contenidos.

Hace unas semanas también supimos del complicado desarrollo de System Shock 3, que ahora depende de Tencent, mientras hay una serie para TV en marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.