Fullbright, creadores de Gone Home, retrasa el lanzamiento de Tacoma a primavera de 2017

Fullbright, creadores de Gone Home, retrasa el lanzamiento de Tacoma a primavera de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo de los desarrolladores pasa por “ser responsables y darle al desarrollo un tiempo a la altura de su potencial”.


Aunque se esperaba para mediados de 2016 finalmente tocará esperar algo más de la cuenta para disfrutar de lo nuevo de Fullbright, creadores de Gone Home y su recientemente postergada obra: Tacoma, que acabará llegando a las tiendas en la primavera del próximo año 2017. El estudio ha querido explicar y ser transparente al respecto de la decisión tomada por sus artistas y desarrolladores con tal de garantizar el mejor videojuego posible.

Han confesado en su blog que "hemos tomado algunas decisiones sobre el juego y la cantidad de tiempo y atención que pensamos que merece. Hemos decidido darle más tiempo de desarrollo adicional. Como se puede deducir sobre la decisión tomada, algo más de un año antes que la fecha supuesta de lanzamiento, no es un último minuto de esas de '¡Necesitamos un poco más de tiempo!', más bien es un 'tenemos que ser responsables y dar al desarrollo un tiempo a la altura de su potencial'".

Tacoma se presentó en los The Game Awards del año 2014, y aunque no ha habido gran información al respecto de la producción, todo apunta a que el objetivo pasa por superar la recepción de su ya exitoso Gone Home.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.