Las mejores composiciones en el Set 8 de TFT: Comienza ¡El Ataque de los Monstruos! de la mejor forma posible

Tft Set 8 El Ataque De Los Monstruos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si en un juego resulta complicado adaptarse a los cambios, ese es sin duda Teamfight Tactics. Con cada una de las grandes actualizaciones, TFT deja atrás todo lo que ya conocíamos para obligarnos a memorizar desde cero cuál es la función de cada personaje. No solo eso, si no que también hemos de aprender para qué sirve cada origen o clase, lo que hace todo aún más complicado. Claro que es un proceso que gusta a la mayoría de los jugadores, que también en este Set 8: ¡El Ataque de los Monstruos! están viviendo el arranque como la época más entretenida. Ahora mismo, todo gira en torno a la necesidad de detectar cuáles son los elementos más poderosos del videojuego para sacarle partido cuanto antes y subir rangos de forma mucho más rápida que el resto de la comunidad.

Las mejores composiciones al inicio del Set 8 de TFT: ¡El Ataque de los Monstruos!

Como es habitual en Teamfight Tactics, el poder de los personajes no depende tanto del daño que infligen o la fuerza de sus habilidades. Hay que tener en cuenta sus orígenes o clases para crear una composición en la que puedan encajar bien. Si os adelantamos que hay algunas unidades que se pasan de poderosas, como han sido los casos de Zoe, Ekko, Samira o Zed. Pequeños problemas que, por supuesto, se corregirán en unos próximos ajustes de equilibrio que ya están preparando los trabajadores de Riot Games. Si algo se pasa de poderoso, además, es probable que haya cambios de emergencia en los próximos días..

A continuación podrás encontrar las mejores composiciones ordenadas de mejor a peor. Sin embargo, ten en cuenta que su funcionamiento también depende de tu nivel de juego. Por ejemplo, la última de todas es perfecta para rangos bajos al resultar sencilla de jugar y muy efectiva. Las hemos elegido gracias a los datos de TFT Meta, Mobalytics y nuestra propia experiencia.

Zoe Manitas

Esta composición es la que mejor está funcionando en la mayoría de rangos del juego después de más de 2,5 millones de partidas disputadas desde el lanzamiento del parche. Como su nombre indica, nos pide construir alrededor de Zoe. Intentaremos llevarla al máximo nivel y sacarle partido a todos sus rasgos y clases. Con Manitas crearemos ítems de un solo uso que nos aportarán ventajas y con Bromista activaremos señuelos para defenderla. Además ganaremos una buena cantidad de beneficios activables a nivel bajo como A.D.M.I.N (más poderes), Égidas (resistencias) o Hacker (supervivencia).

  • Composición perfecta: Zoe, Annie, Alistar, LeBlanc, Ekko, Soraka, Nunu y Syndra.
Zoe Carry Tft Composicion

Zed Hacker

Simplemente, tenemos a un campeón muy fuerte que puede encajar en un montón de equipos y que va a infligir mucho daño cuando le equipamos unos cuantos objetos. Además, tiene rasgos muy buenos que podemos explotar de forma bastante sencilla. Todo lo que importa es que sea capaz de activar su habilidad y se ponga a aniquilar enemigos durante los seis segundos que dura. Buscaremos activar su rasgo LaserCorp (daño) y Hacker (supervivencia). Además, combinaremos con Égidas (resistencias), Luchadores (vida) y Bromistas (supervivencia) para mejorar nuestra durabilidad en combate.

  • Composición perfecta: Zed, Ekko, Janna, LeBlanc, Sejuani, Vi, Yasuo y Zoe.
Composicion Zed Carry

Súper +

En este caso no estamos hablando de un campeón en concreto, si no de un rasgo. Las composiciones de Súper son interesantes y fáciles de jugar una vez les pillamos el truco, ya que consisten en aumentar a tantos personajes a tres estrellas como sea posible. De este modo, logramos un aumento porcentual del daño. Solo hay tres unidades con el rasgo Súper y hemos de conseguirlas todas. Es una composición bastante barata si tenemos un poquitín de suerte que, eso sí, no es la mejor para ganar; aunque nos aguantará como para llegar a los puestos que puntúan.

  • Compañeros de Super: LaserCorp, Luchadores y Duelistas (en este orden).
Composicion Super+ TFT

Samira Carry

El título es bastante autodescriptivo. Jugaremos esta composición con la intención de aumentar el poder de Samira, que cuenta el rasgo As para ejecutar a los enemigos con un 10% de la vida o menos. El objetivo es defenderla, por lo que la combinaremos con Égidas (resistencias) y Luchadores (vida). Ya en el juego tardío, toca enfocarse a unidades de cinco estrellas. Aphelios es imprescindible, Leona muy interesante y Fiddlesticks el mejor complemento.

  • Composición perfecta: Samira, Alistar, Aphelios, Ekko, Fiddlesticks, Leona y Sejuani.
Samira Carry Tft Composicion

LaserCorp

Para terminar, esta es una de las composiciones más fáciles de jugar y que mejor funciona en rangos bajos. Simplemente consiste en juntar a todos los LaserCorp del Set 8 de TFT en el mismo equipo. Contaremos con un daño muy elevado y no tendremos que darle muchas vueltas a la cabeza. Podemos elegir a Zed o Ashe como carry principal.

  • Compañeros de LaserCorp (Zed): Combinación de Luchadores, Duelistas, Hackers y Bromistas
  • Compañeros de LaserCorp (Ashe): Combinación de Reconocimiento, Luchadores y Ases.
Tft Composicion Lasercorp

Aunque los grandes cambios al resto de videojuegos de Riot Games no se esperan hasta dentro de un mes, Teamfight Tactics ha adelantado al resto con el lanzamiento de este Set 8: ¡El Ataque de los Monstruos! Aun así, tenemos por delante unas fiestas moviditas entre este añadido, los eventos de Navidad de Valorant o el final de la pretemporada de League of Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.