Recompensas gratis para todos los jugadores, Mercado Nocturno y más: Riot Games celebra la Navidad a lo grande en Valorant

Valorant Sage Y Killjoy
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Valorant están de enhorabuena con las próximas novedades que están a punto de llegar al videojuego. Después de haber introducido la actualización más importante del año en el Parche 5.12, Riot Games ha llevado a cabo un gran anuncio sobre los eventos que tendrán lugar durante las últimas semanas de 2022. Celebraciones constantes que permitirán a todos los jugadores disfrutar de grandes ofertas en la tienda del juego o, directamente, recibir recompensas gratuitas por el simple hecho de echarle unas horas al ‘shooter’ táctico durante las vacaciones de Navidad.

Recompensas gratis y descuentos para todos los jugadores de Valorant

Empezando en orden cronológico, la primera novedad que celebrarán los jugadores asiduos a la compra de skins es el regreso del Mercado Nocturno. Este bazar volverá a abrir sus puertas desde el día 8 de diciembre a la 1:00 CET (hora peninsular española) hasta el próximo 5 de enero. En él, por supuesto, podremos encontrar seis ofertas personalizadas. No podrán aparecer skins lanzadas en los dos últimos actos (las más actuales serán del comienzo del Episodio 5), ningún arma se repetirá más de dos veces y tenemos garantizada la aparición de al menos dos cosméticos premium (1775 VP o más de precio original).

Pese a que el Mercado Nocturno siempre es una de las apariciones más esperadas por la comunidad de Valorant, quizá los jugadores estén más interesados en esta ocasión por el Pase de Batalla gratuito que estará disponible durante el evento navideño. Como es habitual no podremos conseguir cosméticos de armas sin pasar por caja, pero habrá multitud de contenidos gratis que todos los jugadores podrán conseguir jugando partidas. No hace falta centrarse en un modo u otro, basta con disfrutar del juego durante nuestro descanso por las fiestas para ir desbloqueando todos los premios introducidos. Riot Games ha anunciado que habrá grafitis, tarjetas de jugador, amuletos y títulos. Todo esto, con guiños a los grandes momentos del año en el videojuego.

Valorant Personajes
¡Jugar con amigos nos permetirá conseguir las recompensas más rápido!

Los otros eventos de Navidad que llegarán a Valorant

Aunque ya hemos hablado de las novedades más destacadas de Valorant durante estas fiestas, Riot Games tiene más planes para Navidad. Podremos ganar experiencia adicional por jugar con amigos y, el día 16 de diciembre entre las 19:00 y las 24:00 CET tendrá lugar un directo especial en Twitch. Sobre esta emisión se ha anunciado que será una experiencia inmersiva que contará con torneos entre profesionales y aficionados, actuaciones musicales y regalos exclusivos. Desafortunadamente, el espectáculo parece estar algo más enfocado al público angloparlante, aunque seguro que la compañía se las apaña para que todos los jugadores puedan disfrutarlo.

Mientras esperamos a que los eventos vayan aterrizando, podemos disfrutar de los últimos cambios de Valorant o darle una oportunidad al nuevo modo de juego rápido introducido en el Parche 5.12. Además, apenas queda un mes para que finalice el Acto 3 del Episodio 5 y arranque un nuevo ciclo. Entonces, muy probablemente, recibiremos todavía más novedades muy esperadas por la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...