Es un cruce entre Skyrim y The Witcher, y puedes probarlo ya mismo a través de su Acceso Anticipado en Steam: Así se ve Tainted Grail: The Fall of Avalon

El título de Questline y Awaken Realms nos lleva a un mundo abierto RPG detenido en un otoño eterno.

Tainted Grail: The Fall of Avalon
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si pides recomendaciones de videojuegos a cualquier fan de las experiencias RPG medievales, es muy probable que en su lista aparezca Skyrim y la saga The Witcher. Al fin y al cabo, hablamos de dos pesos pesados del género, y los desarrolladores del mundo no han tardado en beber de dichos títulos para formular propuestas propias que atraen la mirada de más de un jugador. Es por ello que ahora nos sorprendemos con Tainted Grail: Fall of Avalon, una entrega en desarrollo que capta la atención de los usuarios con el tráiler que tienes debajo de estas líneas.

Si este primer acercamiento ha despertado tu curiosidad por el proyecto de Questline y Awaken Realms, déjame decirte que puedes jugarlo ya mismo a través de Steam. Al fin y al cabo, se trata de un título que está en Acceso Anticipado, así que podemos esperar la implementación de contenidos adicionales y sorpresas de todo tipo a lo largo de los próximos meses.

Inspirándose principalmente en las leyendas artúricas (mitos relacionados con la fantástica historia del Rey Arturo y la Edad Media), este RPG de mundo abierto nos traslada a un universo decadente y lleno de amenazas: "En Tainted Grail: Fall of Avalon, te adentrarás en una reimaginación oscura de las leyendas artúricas. Explora un mundo detenido en un otoño eterno, presencia la caída de leyendas, y toma decisiones significativas entretejidas en una narrativa compleja y ramificada", reza la descripción de Steam.

Los creadores esperan mantener el juego en Acceso Anticipado entre 9 y 16 meses, dependiendo de los comentarios que reciban de los usuarios a lo largo de este periodo de tiempo. Por el momento, el público se encontrará con un título jugable de principio a fin con algunos bugs menores y, aunque queda por pulir el final de la aventura, se prometen unas 10-15 horas de juego durante esta fase del desarrollo.

En 3DJuegos | ¿Por qué no dejamos de jugar a Skyrim 10 años después? El RPG de Bethesda parece inmortal.

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.