Tales of Arise no es solo combate: este vídeo del JRPG muestra sus variadas actividades secundarias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás pescar, acampar y cocinar en la nueva aventura de acción y rol de Bandai Namco.

Bandai Namco presentó un nuevo tráiler de Tales of Arise, llamado "Spirit of Adventure". Ahora que ya conocemos mejor el sistema de batalla en el juego, tenemos un vistazo de las actividades adicionales, como pescar y cocinar, que ya habían estado presentes en otros títulos de la franquicia.

Tales of Arise tendrá un cameo de un título anterior de la franquicia.

En el vídeo, podemos notar una evolución de estos conocidos elementos de la saga. No sólo veremos animaciones al ejecutar cada una de estas acciones, sino que al hacerlas, también desbloquearemos personalidades únicas de los miembros del equipo.

Tales of Arise

Por otro lado, en una entrevista con Yuzuke Tomizaka, el productor de Arise, se dio un aproximado sobre la duración total del juego. Los jugadores pueden esperar una extensión similar a la de Tales of Berseria, el título anterior de la serie. Este juego del 2016 (2017 para jugadores fuera de Japón) supera las 40 horas de juego, de acuerdo al sitio How Long to Beat, con cerca de 70 horas para quienes busquen completarlo al 100%.

Al igual que Berseria, Arise tendrá bastante contenido opcional, fuera de la campaña principal. También, y al igual que pasadas entregas de la saga, Tomizaka reitera que cualquiera puede comenzar su viaje por la franquicia con este título, sin problemas de comprensión en la historia. Tales of Arise se sitúa en su propio universo, y no tendrá conexiones con otros juegos de la franquicia. Dicho esto, el productor confirmó un cameo de un Tales of del pasado en Arise, algo que los desarrolladores han estado haciendo por muchos años, y se ha vuelto toda una tradición entre la comunidad.

¿A qué invitado te gustaría ver en esta entrega? Tales of Arise llegará el próximo 10 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.