Namco Bandai incrementa sus ventas durante el primer cuarto del año

Namco Bandai incrementa sus ventas durante el primer cuarto del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejoran los resultados del año anterior y obtienen beneficios con su división de videojuegos.

Como otras tantas compañías, Namco Bandai ha hecho públicos sus resultados financieros para el primer cuarto del presente curso fiscal que corresponde a los meses de abril a junio, destacando un incremento de un 7,7 % en las ventas de juegos con respecto al mismo período del año anterior, lo que supone una ventas netas de 1,1 millones de dólares.

La división de videojuegos de la compañía nipona ha cosechado muy buenos resultados con un incremento del 8,1% alcanzando los 463.000 dólares, y unos ingresos operativos de 6,7 millones de dólares. Nada que ver con los resultados cosechados el año pasado, en los que la Namco Bandai presentó unas pérdidas por unos 8 millones de dólares.

En lo que respecta a los juegos más vendidos de la compañía, Namco Bandai ha hecho pública la siguiente lista:

· One Piece Unlimited Cruse SP: 170.000 copias en Japón
· Tales of the Abyss para 3DS: 150.000 copias en Japón.
· Super Robot Wars para PSP: 70.000 copias en Japón.
· US Ridge Racer 3DS: 90.000 copias en Estados Unidos

En este informe no se han hecho públicos los datos de ventas de The Witcher 2 para PC, aunque la compañía ya indicó que las ventas habían sido muy favorables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...