Tales of the Abyss fija su lanzamiento en 3DS

Tales of the Abyss fija su lanzamiento en 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se pondrá a la venta el 25 de noviembre.

Namco Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Tales of the Abyss para 3DS.

Será el 25 de noviembre cuando este juego basado en el universo del aclamado juego de rol para PlayStation 2 se ponga a la venta en la portátil de Nintendo, aprovechando tanto sus funcionalidades 3D estereoscópicas como la doble pantalla para ofrecer una experiencia de juego más cercana a la acción.

Tales of the Abyss cuenta la historia de Luke fon Fabre, heredero único de una familia de aristócratas, cuando repentinamente es desterrado al mundo exterior y forzado a embarcarse en una épica aventura. Así, Luke se convierte en una persona cínica y arisca tras años de aislamiento, pero a medida que transcurre la aventura, aprenderá la importancia de la amistad, el sacrificio y el deber tomando sus propias decisiones. Con el destino en sus manos, las acciones de Luke podrían salvar el mundo o llevarlo a su completa destrucción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...