Bandai Namco aspira a que Tales of sea una saga multiplataforma

Bandai Namco aspira a que Tales of sea una saga multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A punto de estrenar Tales of Vesperia, los nipones aseguran que la serie vende "muy bien" en Steam.


Aunque algunos de sus últimos episodios se han estrenado en múltiples plataformas, en Bandai Namco se han marcado como objetivo convertir, de forma clara, su veterana serie Tales of en una saga multiplataforma, siendo el estreno simultáneo de Tales of Vesperia: Definitive Edition en todas sus versiones un primer paso para lograrlo.

En declaraciones concedidas a Dengeki PlayStation, el productor Yusuke Tomizawa ha confirmado también que los videojuegos de Tales of están vendiendo "muy bien" en Steam, aunque el japonés no ha ofrecido datos concretos sobre el rendimiento de sus videojuegos en la plataforma de Valve.

Tales of Vesperia: Definitive Edition conmemora el décimo aniversario de este JRPG con una nueva versión que añade mejoras gráficas, nuevos eventos y contenido adicional inédito fuera de Japón. En nuestro análisis de Tales of Vesperia original destacamos que este JRPG presenta una "interesante historia, grandes personajes", y emocionantes batallas en tiempo real que alcanzan un "equilibrio excelente en todas sus facetas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...