Tales of Vesperia: Definitive Edition recibe fecha de lanzamiento

Tales of Vesperia: Definitive Edition recibe fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El notable JRPG llegará a tiendas europeas el 11 de enero de 2019.


Tras su anuncio en el pasado E3, Tales of Vesperia: Definitive Edition vuelve a dar señales de vida, en esta ocasión con una fecha de lanzamiento para territorio europeo. El esperado JRPG se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 11 de enero de 2019.

Si no estás familiarizado con esta versión mejorada, el editor recuerda que contará con mejoras en su sistema de combate, una resolución adaptada a los estándares actuales; así como personajes, eventos y trajes que hasta ahora sólo se habían publicado en Japón. También introduce dos personajes para reclutar: Flynn Scifo, amigo y rival del joven protagonista Yuri Lowell, y la joven pirata Patty Fleur.

Aunque la nota de prensa no menciona nada al respecto, la cuenta oficial de la serie Tales of en Twitter ha desvelado la existencia de una edición especial con caja metálica de la que aún no se sabe nada. Sus responsables nos invitan a permanecer atentos a nuevos detalles sobre Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.