Tales of VS anunciado oficialmente para PSP

Tales of VS anunciado oficialmente para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Se trata de un juego de lucha que incluirá 35 personajes de la popular saga de rol oriental.

La semana pasada conocíamos por primera vez la existencia de Tales of VS para PSP, un nuevo título de la popular saga de rol oriental destinado a la portátil de Sony.

Hoy, durante una conferencia de prensa en la ciudad japonesa de Tokyo, Namco ha presentado oficialmente Tales of VS, un videojuego que se aleja de lo visto habitualmente en otros títulos Tales of para presentar un juego de lucha tridimensional que incluirá hasta 35 personajes extraídos directamente de los juegos de la saga.

Tales of VS se pondrá a la venta en Japón este mismo verano, y es de esperar que llegue un tiempo después a nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

3.368 visualizaciones

20 videojuegos con gráficazos que llegarán en 2025

Hace apenas unas semanas que estrenamos nuevo año y ya tenemos en el horizonte un puñado de videojuegos que tienen una pinta espectacular. Y lo decimos de forma literal, porque este nuevo top está dedicado a los juegos con los gráficos más potentes de 2025.