Namco asegura tener en cuenta las peticiones de los aficionados a la hora de tomar sus decisiones de localización

Namco asegura tener en cuenta las peticiones de los aficionados a la hora de tomar sus decisiones de localización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La voz de los fans es muy importante para nosotros. Acaban siendo los destinatarios finales de nuestros juegos".

Hideo Baba, uno de los principales responsables ejecutivos de la marca Tales of para Namco Bandai, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las labores de localización de la distribuidora/desarrolladora nipona y también sobre la importancia que en estas decisiones tienen los aficionados.

"Hemos recibido peticiones de nuestras divisiones en Europa y Estados Unidos antes incluso de que pudiéramos decidirnos a ofrecer algo al mercado occidental", relató Baba. "La voz de los fans es muy importante para nosotros. Acaban siendo los destinatarios finales de nuestros juegos, y nuestros brazos locales les escuchan a través de Twitter o Facebook y lo toman en cuenta para sus decisiones".

"Cuando Graces F comenzó su desarrollarse ni siquiera teníamos planes de localizarlo, pero ahora queremos lanzar futuros juegos de Tales al mismo tiempo o al menos muy cerca de su puesta a la venta en Japón", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.