Namco Bandai mostrará un nuevo Tales of durante el Tokyo Game Show

Namco Bandai mostrará un nuevo Tales of durante el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de una entrega destinada a las consolas portátiles.

Tras el rotundo éxito de Tales of Xillia para PlayStation 3, que ha vendido más de 500 mil copias en sus primeros días a la venta en Japón, Namco Bandai ha inaugurado una página web en la que prometen realizar un nuevo anuncio sobre esta mítica serie de juegos de rol en los próximos días, coincidiendo con el evento Tokyo Game Show que dará inicio esta misma semana.

Aunque no se han dado más detalles al respecto y teniendo en cuenta que acaban de publicar un juego para una consola de sobremesa como PS3, todo parece indicar que se trata de un nuevo título de Tales of para portátiles que podría seguir el arco argumental de Tales of Destiny a tenor de la tipografía empleada en la citada página web.

Hay que recordar que recientemente los creadores de Tales of Xilia dejaron abierta la posibilidad de llevar la serie a PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...