La serie Tales Of mejora sus ventas en occidente entrega a entrega

La serie Tales Of mejora sus ventas en occidente entrega a entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que la serie es cada vez más conocida.

La compañía japonesa Bandai Namco ha anunciado que las ventas de la serie Tales of están mejorando en occidente conforme están localizando nuevos juegos, algo que podría facilitar la llegada de otras entregas que aún no han salido fuera de Japón.

Dennis Lee, uno de los responsables de producto de Bandai Namco, ha hablado con el portal Siliconera sobre el rendimiento de la franquicia Tales of en el mercado occidental. "Hubo una gran cantidad de títulos que no llevamos a occidente, y durante dos o tres años ni nos molestamos en que así fuera", se sincera.

"Hace unos años es cuando realmente nos decidimos a centrarnos en la serie, ya que los fans solicitaban directamente estos títulos, así que empezamos con Tales of Graces F y Tales of Abyss de 3DS, mientras que también fuimos a eventos para hablar directamente con los aficionados. Con cada juego lanzado, las ventas han ido aumentando, porque creemos que los fans se han hablado de la serie unos a otros", admite.

Para concluir, ha señalado que la editora está trabajando para conseguir que los jugadores occidentales se pongan al día con todas las entregas que se han lanzado en territorio japonés. El último juego anunciado de la serie ha sido Tales of Zestiria, un título exclusivo para PlayStation 3 que aún no cuenta con fecha de lanzamiento europea. El próximo en llegar a occidente es Tales of Xillia 2, que lo tendremos por agosto, un título que se encuentra disponible en Japón desde finales de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...