Tales of Zestiria concreta las mejoras gráficas que estrenará en PC y PS4

Tales of Zestiria concreta las mejoras gráficas que estrenará en PC y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su distancia de dibujado será dos veces mayor que la del original de PS3, texturas en alta resolución y nuevos efectos visuales.


El blog oficial de Tales of Zestiria ha compartido detalles sobre las mejoras gráficas que incorporará esta aventura de rol en su versión para PC y PlayStation 4, que en ambos casos funcionará a 30 imágenes por segundo estables debido, en palabras de sus responsables, a que al ser esta la base sobre la que se construyó el original de PS3, la experiencia de juego se veía resentida si adoptaban una mayor tasa de frames: había problemas con las animaciones, aumentaba la dificultad de los combates desajustándose ciertas mecánicas, etc.

Al margen de eso, esta nueva versión de Tales of Zestiria alcanzará resoluciones de 1080p y 4K en PS4 y PC respectivamente, con una distancia de dibujado que duplicará a la del original, o incluso algo más en compatibles si escogemos la opción "lejana" en la configuración gráfica.

También habrá mejoras en las texturas, las sombras y el anti-aliasing, con un acabado general que demostrará el mayor potencial tecnológico de ambas plataformas. En este sentido, los usuarios de PC se encontrarán afortunadamente con varias opciones de configuración gráfica para adaptar el juego a las especificaciones técnicas de sus equipos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.