¡Sega quiere saber tu opinión sobre sus franquicias más importantes!

¡Sega quiere saber tu opinión sobre sus franquicias más importantes!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quieres que regrese Alex Kidd? ¡Es el momento de hacérselo saber a Sega!


Sega ha lanzado una encuesta pública para que los seguidores de la marca tras franquicias como Bayonetta, Sonic o Total War puedan dar su opinión sobre videojuegos actuales y clásicos, además de su interés a la hora de adquirir ciertos productos relacionados lejos del software. Además, ofrece la posibilidad de dar algunas respuestas personales, por lo que supone una buena ocasión para pedir que regrese Fantasy Zone o cualquier saga grotesca y olvidada que se te ocurra.

La encuesta se interesa primero por tus consolas y gastos generales para luego avanzar a preguntas concretas sobre sagas como Sonic, Yakuza o, sorprendentemente, Sakura Wars. El resto de preguntas gira alrededor de tu interés a la hora de comprar ciertas sagas clásicas como Gunstar Heroes o Golden Axe y cómo compramos juegos, cuándo compramos ediciones coleccionista, nuestra tendencia a la hora de comprar merchandise de videojuegos u otros productos de similar índole.

Como suele ser habitual en encuestas como la presente, no se han especificado los objetivos que hay tras su realización. Puedes participar en la encuesta desde el propio tuit de Sega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...