Top UK: Team Sonic Racing es el líder de carrera en las ventas británicas

Top UK: Team Sonic Racing es el líder de carrera en las ventas británicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de velocidad logra superar a títulos como Days Gone o FIFA 19, en los puestos segundo y tercero.


No sin cierto retraso, generalmente se publican los lunes, contamos ya con los datos de ventas de la semana pasada en Reino Unido. Aquí tenemos un nuevo liderazgo, en esta ocasión es Team Sonic Racing, que sustituye a RAGE 2 al frente de las listas.

De hecho el juego de Bethesda ha sufrido una grave caída en términos de ventas, lo que ha supuesto su retroceso hasta la cuarta plaza. En segunda posición quedan Days Gone y FIFA 19, que también venden menos que en el anterior período, pero sufren un declive mucho menor.

Destacan en el ranking también presencias habituales de juegos veteranos como Red Dead Redemption 2, GTA V o Mario Kart 8 Deluxe, así como otros títulos más recientes como The Division 2 en sexta posición o Mortal Kombat 11 en séptima.

Ha habido también algunos cambios fuera del ranking, como un Metro Exodus que continúa creciendo para escalar hasta la plaza 16, y un Just Cause 4 que también progresa en cuanto a ventas pero que no le sirve para entrar entre los 20 primeros puestos.

A continuación los datos de ventas en Reino Unido en la forma del top 10 de los más vendidos:

  1. Team Sonic Racing
  2. Days Gone
  3. FIFA 19
  4. Rage 2
  5. Tom Clancy's The Division 2
  6. Red Dead Redemption 2
  7. Mortal Kombat 11
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Grand Theft Auto V
  10. Forza Horizon 4

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.