El lanzamiento de Tortugas Ninja: Shredder's Revenge puede estar al caer, ¿será un anuncio del State of Play?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La base de datos de PlayStation pone fecha a la aventura, también anunciada para PC, Xbox y Nintendo Switch.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge tiene fechado su lanzamiento para este mismo verano, pero una última filtración parece avanzar su estreno para unos pocos días antes del solsticio. Este sentido, PlayStation Game Size informa en Twitter que la base de datos de PlayStation ha fechado el desembarco en tienda del beat'em up para este 16 de junio, aunque como siempre conviene ir con cautela.

Como recuerda la cuenta, puede tratarse de un marcador de posición o un error, pero teniendo en cuenta que mañana, a la medianoche, tendrá lugar un State of Play donde los títulos de terceras compañías serán, en parte, protagonistas, es plausible pensar en que DotEmu esté presente para confirmar el lanzamiento del videojuego de las Tortugas Ninja anunciado para PC, Xbox, Nintendo Switch así como PlayStation.

TNMT: Shredder's Revenge se anunció a comienzos del 2021 destacando rápidamente por llevarnos a la era de los arcade beat'em up de 16 bits, al mismo tiempo que no escondía una inspiración en la exitosa serie de animación de finales de los 80. En el videojuego, se propone a los usuarios abrirse paso a golpes por preciosos entornos pixelados y matar a toneladas de enemigos letales con cada tortuga, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, garantizando así su rejugabilidad.

Si deseas saber más, el compañero Toni Piedrabuena tuvo la oportunidad hace pocas semanas de probar el nuevo juego de Las Tortugas Ninja. Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge está firmado por Tribute Games y DotEmu, a quienes quizás recordaréis por su trabajo con Streets of Rage 4 analizado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...