Nuevo State of Play anunciado: fecha y hora del evento con noticias de PS5 y PS VR2

Nuevo State of Play anunciado: fecha y hora del evento con noticias de PS5 y PS VR2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony nos anima el viernes con la confirmación de un evento cargado de anuncios, actualizaciones y sorpresas.

Si soléis navegar por las redes sociales, probablemente os hayáis encontrado con varios usuarios que auguraban un nuevo State of Play. Esto demuestra que los jugadores seguimos expectantes ante cualquier información relativa a los juegos de PS4 y PS5, por lo que PlayStation no ha querido hacerse de rogar y ha anunciado un nuevo evento. Se llevará a cabo el jueves 2 de junio a las 23:59 (hora peninsular española), y podréis seguirse, como es costumbre, desde las páginas de 3DJuegos.

Los juegos de PlayStation VR2 tendrá protagonismo este State of Play

¿Qué prepara PlayStation para este State of Play? Al parecer, la compañía nos animará con una presentación cargada de anuncios: sorpresas de socios third-party, avances sobre juegos en desarrollo para PS VR2, actualizaciones y más contenido que nos será revelado durante el evento. Como ya es habitual para la compañía, su directo se retransmitirá a través de su canal de Twitch.

Dicho todo esto, solo queda una cosa más por añadir: ya pueden empezar las teorías. La comunidad ha estado esperando el anuncio de un nuevo State of Play para conocer más detalles alrededor del futuro de PS5, que seguirá ampliando su catálogo a través de nuevas propuestas. Además, la multinacional reafirma su intención de seguir impulsando PlayStation VR2 con más anuncios relacionados con su realidad virtual.

Aparte de esta inesperada noticia, es importante destacar que PlayStation sigue creciendo a pasos agigantados. Por el momento, ya tiene la mirada puesta en los ecosistemas de PC y móviles y quiere que la mitad de sus lanzamientos de 2025 estén enfocados a estas plataformas. Además, la compañía ha estado celebrando los buenos números logrados durante el primer trimestre del año, en lo que destaca el éxito de PS5 en China y las ventas de sus entregas en ordenadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.