El regreso de las Tortugas Ninja al videojuego luce así de bien: tráiler de TMNT Shredder's Revenge

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Streets of Rage 4 confirman que su nuevo juego se estrenará en Nintendo Switch.

Tras hacernos disfrutar con la emocionante acción retro de Streets of Rage 4, el equipo de Tribute Games nos sorprendía hace apenas unas semanas con el anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge, un nuevo videojuego de las Tortugas Ninja diseñado con la estética y el espíritu de los míticos beat'em up que se estrenaron en los 80. Apenas se pudo ver mucho del juego pero el último Nintendo Direct protagonizado por los estudios indie nos ha dado una nueva oportunidad de ver la acción retro de Shredder's Revenge, que obviamente ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch.

"Está directamente inspirado en el juego Turtle in Time", reconocen sus responsables. "Hemos mezclado los conocidos diseños de aquel clásico del 87 con pixel art muy colorido", y el resultado es el que veis en este nuevo tráiler, donde las cuatro tortugas ninja se enfrentan a los icónicos enemigos de la serie de televisión (inspirada en el cómic original).

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Como en el clásico al que alude Tribute Games, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge en su cooperativo para 4. No se han ofrecido más detalles en esta presentación, más allá de recordar que el videojuego se estrenará este mismo año sin una fecha concreta. Además de la consola híbrida, que dicen "es una consola que encaja a la perfección" con el juego, Shredder's Revenge se estrenará también en PC y, presumiblemente, en consolas Xbox y PlayStation.

Aquí en 3DJuegos quisimos celebrar el anuncio de este videojuego con un especial en el que os hablábamos de 8 curiosidades de los clásicos de NES protagonizados por las Tortugas Ninja.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.