Si estás suscrito a Netflix, puedes jugar gratis al último gran videojuego de las Tortugas Ninja: Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge

Tnmt
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix sigue su camino para expandirse también en el mundo de los videojuegos, y su plan sigue dando pasos adelante con la inclusión de títulos que pueden jugar los suscriptores de la plataforma a través de un catálogo que poco a poco va sumando incorporaciones. En diciembre te hablamos de otros dos juegos que se sumaron y ya se adelantaba otro, que ha llegado prácticamente por sorpresa esta semana.

Nos referimos a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, que se encuentra disponible para descargar y jugar gratis en iOS y Android a través de la plataforma. Se trata de una versión prácticamente idéntica a la disponible en PC y consolas desde junio del año pasado, con una interfaz rediseñada y controles adaptados para pantallas táctiles.

El juego se une a un catálogo donde el requisito es tener una suscripción a Netflix

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ya se encuentra disponible en las tiendas digitales tanto de Android como de Apple, y puedes encontrar más detalles de sus características en sus perfiles de Google Play y de la App Store, con el único requisito de estar suscrito a Netflix para disponer de acceso gratuito, aunque el juego ya se podía disfrutar en dispositivos móviles anteriormente a través de Xbox Cloud Gaming.

Tortugas

Un beat’em up divertidísimo

El título tiene un estilo de juego arcade que nos permite sumergirnos en peleas callejeras tomando el control no solo de Leonardo, Michelangelo, Rafael y Donatello, también de April, Splinter o Casey Jones a través de su modo historia con tres niveles de dificultad, su modo arcade o la opción de disfrutar con más jugadores con su modalidad online.

Te recomendamos que le des una oportunidad al análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge de nuestro compañero Toni Piedrabuena, quien dejaba claro que estamos ante "un juego a la altura del legado de 30 años de nostalgia" con el que Tribute Games "se las ingenia para devolver el brillo a la franquicia de las Tortugas Ninja con una producción beat'em up visualmente sobresaliente, musicalmente de matrícula y divertida a rabiar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.