Los creadores del fantástico Streets of Rage 4 se atreven ahora con las Tortugas Ninja en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge homenajea a los videojuegos clásicos de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.


Estupendas noticias para los fans de los brawler, y es que los chicos de DotEmu han anunciado junto a Tribute Games que preparan nuevo videojuego de las Tortugas Ninja. Se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

El videojuego ha sido anunciado para PC y consolas, sin especificar de momento por lo que lo hemos dado de alta en todas las plataformas actuales, y está claramente enfocado a la fórmula de acción en 2D que ha caracterizado a algunas de las mejores entregas de la serie. Y de la que, precisamente, tanto se alejó el pésimo Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan que se lanzó en 2016 y cuyo análisis puedes leer en el anterior enlace.

DotEmu y Tribute Games están tras su desarrollo

Eso sí, el título que nos ocupa tiene bastante mejor aspecto que aquel de Platinum Games, y es que no solo las imágenes parecen recoger en mayor medida el espíritu de una de las franquicias estrella de los años 90, sino que la distribución y el desarrollo corren a cargo de los autores de videojuegos tan estupendos como Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon's Trap, Panzer Paladin y muchos otros. ¡Buenos mimbres sobre los que trabajar!

La historia de Shredder's Revenge



Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

El argumento del juego incluye una acción de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello para detener los planes de Krang y del propio Shredder que da nombre al videojuego. No faltarán, por supuesto, secuaces tan conocidos para los fans de la marca como Beebop o Rocksteady que nos harán la vida muy diíficil en las calles y alcantarillas que recorreremos durante la aventura.

Plantaremos cara al Foot Clan recorriendo Nueva York

"La pandilla podrá abordar esta tarea tras un par de trozos de pizza y armarse con sus nuevas habilidades, todas creadas sobre las bases clásicas de los brawlers. Este intenso encontronazo contra el Foot Clan les llevará desde las humeantes alcantarillas y bulliciosos barrios de Nueva York hasta la mismísima Dimension X", explican sus responsables en nota de prensa.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento para el videojuego, pero sí que el juego tiene ya disponible su página en Steam de cara a ponerlo en seguimiento con fecha "llegará próximamente" como única pista de su puesta a la venta. Del tráiler, que puedes ver sobre estas líneas o bajo ellas en YouTube, llama la atención la presencia del polifacético cantante Mike Patton, de Faith no More, prestando sus cuerdas vocales al emblemático tema de las Tortugas Ninja.

¿Quieres saber más sobre estos personajes? Recuerda que han hecho sus pinitos en otros títulos con frecuencia y que, por ejemplo, llamó la atención la cuidada estética de Leonardo, Donatello, Michelangello y Raphael cuando las Tortugas Ninja llegaron a SMITE a finales del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.