Las Tortugas Ninja llegan a SMITE dispuestas a repartir pizza y tortazos a partes iguales

Las Tortugas Ninja llegan a SMITE dispuestas a repartir pizza y tortazos a partes iguales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Xbox Game Pass recibirán gratis este pack el 24 de noviembre, junto con otros añadidos.

Ya está disponible la nueva actualización de SMITE, y lo más importante de todo: llegan las Tortugas Ninja al juego. Como prometía su estudio hace unas semanas, las Tortugas Ninja se unen a la lucha con un nuevo Pase de Batalla, y aspectos especiales que convierten a sus dioses en los habitantes más conocidos de las alcantarillas de Nueva York.

Desde hoy mismo, los jugadores de SMITE podrán hacerse con el nuevo Pase de Batalla de las Tortugas Ninja, y encarnar a esta cuadrilla en las partidas del juego. El primer nivel del pase nos desbloquea ya de inicio el aspecto Osiris Leonardo, con la posibilidad de desbloquear después los aspectos Loki Raphael, Mercurio Michelangelo y Sun Wukong Donatello a base de jugar partidas, todos ellos armados con artefactos legendarios de la serie.

Junto a ellas, el Pase de Batalla desbloquea también decenas de objetos cosméticos temáticos de las Tortugas Ninja, ya sean pizzas como alcantarillas, en la forma de avatares, marcos de carga o estampas de salto para el juego. Y, como os informamos hace unas semanas, también habrá aspectos de prestigio para las cuatro tortugas inspirados por la serie de los años 80. Así mismo, la tienda del juego permitirá adquirir aparte dos diseños más, centrados en el Maestro Astilla y en Shredder.

Para terminar, si sois usuarios de Xbox Game Pass, Hi-Rez Studios tiene un regalo para vosotros: el 24 de noviembre, los usuarios de Game Pass recibirán 3.000 puntos para el pase de batalla, además de los cuatro dioses convertidos en Tortugas Ninja, sus paquetes de voz, y un token de oferta del día. Un buen reclamo para probar este título gratuito, que este mismo año ha añadido también a los personajes de The Last Airbender.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.