4 exitazos de PS1 y PSP ahora están disponibles en PS5, gratis para todos los que tengáis PS Plus Premium

Sony ha rescatado Tekken 2, entre otros, y ya están disponibles en la tienda digital

Ridge Racer 2
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los pendientes de las consolas PlayStation de Sony es la retrocompatibilidad completa. Aunque la PS5 puede disfrutar de juegos de PS4, el resto de títulos están fuera del alcance a menos que se compren en su tienda digital. A pesar de este problema, preservar los videojuegos siempre es importante en todas sus formas, y ahora la actual generación ha añadido 4 exitosos juegos de la antigua PSX y su primera portátil a su catálogo.

Juegos Ps5

Gracias a ResetEra, hemos sabido que Tekken 2, Mr. Driller, Ridge Racer 2 y Ridge Racer Type 4 ahora forman parte del catálogo de la última consola de sobremesa de PlayStation. Este cuarteto de juegos clásicos se vende a un precio de 9,99 euros, pero hay una salvedad: solo están disponibles para los usuarios de PSPlus Premium.

El servicio de suscripción de Sony, en su versión más cara, incluye estos 4 juegos completamente "gratis". Vale la pena mencionar que PlayStation 4 también tiene acceso a ellos, y se pueden disfrutar en la pasada generación de consolas.

Sin embargo, no esperéis mejoras importantes más allá del soporte para PS5 y PS4. Todos ellos se pueden disfrutar completamente offline, y en el caso de Mr Driller y Ridge Racer Type 4, estos tienen compatibilidad total con el sistema de vibración de PS4, algo que en PS5 se podrá seguir usando, aunque sin las bondades del DualSense.

En 3DJuegos | "Soy la reina del café", el primer personaje original de Tekken 8 pinta divertidísimo y viene cargado de ritmo peruano

En 3DJuegos | No importa que seas un ángel. Tú también podrías sufrir las consecuencias de las amenazas a desarrolladores de juegos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.