Se quedaron perdidos hace 2 generaciones, ahora quieren llegar a PS4 y PS5. Una reedición de Tekken 6 y Soulcalibur: Broken Destiny aparece de la nada

Taiwán ha listado en su base de datos ambos juegos para las últimas dos generaciones de Sony

Imagen de Tekken 6 (Bandai)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la facilidad que brinda la era de la comunicación, cuando un país incluye en su base de datos la llegada de un videojuego, tanto nuevo como ya conocido, los "espías" están al acecho. En esta ocasión, hablamos de un país asiático distinto a Corea del Sur: Taiwán. Ha incluido en su registro dos juegos que se quedaron varias generaciones atrás: Soulcalibur: Broken Destiny y Tekken 6, y que apuntan a un relanzamiento.

Según recoge Gematsu, el Taiwan Digital Game Rating Committee ha incluido en su sistema ambos juegos de lucha para PlayStation 5 y PlayStation 4, aunque no se ha dado información alguna de ninguno de los estudios de desarrollo. Aunque algunos de estos registros se pierden en el tiempo, la inclusión en el sistema taiwanés se realizó ayer mismo, día 15 de agosto.

Soulcalibur: Broken Destiny, el juego de Project Soul y Bandai Namco Entertainment, se quedó exclusivamente en la PSP de la primera década del 2000. Por otro lado, la sexta entrega de Tekken llegó a PS3, Xbox 360 y PSP, pero no salió de ninguno de estos ecosistemas.

Tekken 2 ya está disponible en PS4 y PS5

Tekken 2, junto con otros 3 juegos más, es uno de los Tekken que ha expandido sus fronteras. Este cuarteto de lanzamientos, que se remonta a la ya añeja PSX y PSP, se ha estrenado recientemente en la tienda digital de PlayStation 4 y PlayStation 5 por 9,99 euros. Sin embargo, si disponéis de PS Plus Premium, los tenéis todos disponibles a un clic de distancia.

En 3DJuegos | No importa que seas un ángel. Tú también podrías sufrir las consecuencias de las amenazas a desarrolladores de juegos

En 3DJuegos | 3 días seguidos pegado a Tekken 8 me bastan para decir que es el Tekken más Tekken hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.